Noticias


El lunes 24 a partir de las 22 horas
‘Rosillo & Cía’ vuelven a ‘Veranos en Cuenca’ con los temas más conocidos de Joan Manuel Serrat
24/07/2017
Este lunes, la música seguirá sonando en la Plaza de la Merced. A partir de las 22 horas, ‘Rosillo & Cía’ vuelven un año más a ‘Veranos en Cuenca’ para ofrecer al público su nuevo espectáculo, un homenaje a los 50 años de Joan Manuel Serrat sobre los escenarios.
Si el año pasado, el dúo formado por el cantante Jesús Rosillo y el pianista Félix Moya llenaron la plaza con sus interpretaciones de los éxitos de José Luis Perales, para esta ocasión los artistas se atreven con una antología para conmemorar los 50 años de carrera del músico catalán. Más de un año de trabajo en torno a las letras del artista barcelonés que, sin duda alguna, lograrán hacer vibrar el Casco Antiguo de la ciudad. ‘Mediterráneo’, ‘Penélope’ o ‘Cantares’ son algunos de los temas que no podrán faltar en este espectáculo con toques conquenses.
‘Rosillo & Cía’ son ya antiguos conocidos para el público de la capital. Además de los dos espectáculos ofrecidos el año pasado en la capital, Rosillo y Moya visitaron más de 30 pueblos de la provincia con su tributo a Perales. Para este año, se unirán a las canciones del conquense más internacional las del ‘noi del Poble-sec’, que convertirán sus conciertos en eventos únicos.
El martes, ‘Veranos en Cuenca’ llega con una doble cita musical. A las 21 horas, la Banda de Müsica de Cuenca visitará la Plaza de Santa Ana, en el Barrio de Casablanca, para llevar los mejores temas de su repertorio por toda la ciudad. Además, a partir de las 22 horas, ‘Veranos en Cuenca’ cruzará ‘el charco’ para ofrecer al público los sonidos más tradicionales de México. De mano de Mariachi Cielito Lindo Real de Jalisco, la Plaza de la Merced se llenará de un ambiente alegre y festivo que trasladará a los asistentes al pleno corazón del país centroamericano, donde no podrán faltar los sones y las rancheras más conocidas.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente
 
Mapa web Mapa   Contactar Contactar   Enlaces Enlaces  
 
síguenos en facebook síguenos en twitter flickr