Noticias


A partir de las 22 horas
‘Manchester frente al mar’ y ‘El Principito’ entre las citas de ‘Veranos en Cuenca’ para este miércoles
26/07/2017
‘Veranos en Cuenca’ tiene preparadas para este miércoles dos citas culturales. Cine y teatro vuelven a ser los protagonistas en una noche mágica con actuaciones tanto en el corazón del Casco Antiguo como en la parte baja de la ciudad.
A las 22 horas, el ciclo de ‘Cine bajo las estrellas’ vuelve una semana más a la Plaza de la Merced para traer las mejores películas. Esta semana llega ‘Manchester frente al mar’. Ganador de 2 premios Óscar en 2016 y un Globo de Oro al mejor actor de drama (Casey Affleck), el largometraje cuenta la historia de Lee, quien, tras la muerte de su hermano tiene que hacerse cargo de su problemático sobrino. Es entonces cuando Lee se enfrenta a su pasado, el mismo que le hizo separarse de su mujer y del lugar donde nació y creció.
A esa misma hora, las compañías ‘La fábrica de nubes’ y ‘Tránsito Teatro’ volverán a representar ‘El Principito’, esta vez en las canchas de Las Cañadillas. Al igual que ya hicieran la semana pasada, las compañías versionarán este clásico de Antoine de Saint-Exupéry con diferentes técnicas teatrales novedosas, donde la actuación de los actores se verá acompañada de proyecciones, títeres y música.
Para el jueves, dos nuevas actuaciones protagonizarán el cartel de ‘Veranos en Cuenca’. A partir de las 22 horas, la mejor música volverá a sonar en la Plaza de la Merced con la actuación de folk con ‘Bruna Sonora’. A esa misma hora, la asociación cultural ‘Cuteatro’ volverá a representar su concierto ‘Ecos del Huécar’. La cita será en la Plaza del Romero, en el Barrio de La Paz.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente
 
Mapa web Mapa   Contactar Contactar   Enlaces Enlaces  
 
síguenos en facebook síguenos en twitter flickr