Noticias


Tras constatar que se ha girado a las familias el cobro de mensualidades que no correspondían, puesto que el contrato está suspendido desde el día 13 de marzo.
El Ayuntamiento de Cuenca insta a la empresa a que devuelva el cobro indebido de mensualidades de la Escuela Infantil ‘La Paz’
20/03/2020
El Ayuntamiento de Cuenca ha instado a la empresa adjudicataria a que devuelva “de inmediato” el cobro de las mensualidades que ha girado a las familias que llevan a sus hijos a la Escuela Municipal ‘La Paz’.
Y es que el Consistorio conquense ha constatado que la entidad ha cobrado mensualidades que no correspondían, puesto que el contrato está suspendido desde el 13 de marzo, toda vez que el Gobierno regional tomó la decisión de paralizar las clases en guarderías, colegios e institutos en toda Castilla-La Mancha a partir de ese día.
El Ayuntamiento conquense aprovecha para pedir disculpas a las familias ante esta situación y señala que “estaremos vigilantes para que la devolución se produzca con la mayor celeridad posible”.

anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente