Noticias


Después de agotar las localidades para las dos funciones del 27 de febrero, amplía al día 26 a las 18,00 y a las 20,30 para poder disfrutar con todo su público en unas condiciones íntimas respetando las medidas sanitarias, siempre y cuando las restricciones por la Covid-19 lo permitan.
Ara Malikian dará dos nuevos conciertos tras el gran recibimiento en Cuenca
17/02/2021
Ara Malikian amplía sus fechas en Cuenca tras el gran recibimiento, siempre y cuando las restricciones por la Covid-19 lo permitan. De este modo, después de agotar las localidades para las dos funciones del 27 de febrero, amplía al día 26 a las 18,00 y a las 20,30 horas para poder disfrutar con su público en unas condiciones íntimas respetando las medidas sanitarias.
Vuelve así Ara Malikian a subir al escenario del Auditorio municipal en un concierto único y personal, recorriendo composiciones propias, contemporáneas y grandes clásicos acompañado al piano de Iván "Melón" Lewis.
Un espectáculo que en los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. En estos espacios crea un ambiente acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.

anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente