Noticias


Esta exposición colectiva, que podrá verse en la sala de exposiciones del Centro Cultural Aguirre, mostrará el trabajo de nueve escultores y seis ceramistas.
La exposición 'Renacer III: escultura y cerámica' se inaugura este jueves con obras de 15 artistas conquenses
27/04/2021
El próximo día 28 de abril la sala de exposiciones del Centro Cultural Aguirre de Cuenca inaugura su tercera y última muestra de RENACER, dentro del proyecto ‘Días de ARTE conquense’, en esta ocasión con escultura y cerámica de artistas conquenses.
Esta exposición colectiva mostrará el trabajo de nueve escultores y seis ceramistas, todos ellos vinculados con la creación artística de esta ciudad y provincia.
En estos momentos tan difíciles para todos, y sobre todo para el mundo de la cultura y el arte, es fundamental y necesario seguir apostando y respaldando a nuestros creativos. El Ayuntamiento de Cuenca trabaja para ello a través de distintas soluciones para la creación y difusión del arte.
En estas tres propuestas de RENACER -pintura, fotografía y escultura y cerámica- desarrolladas en el espacio del Centro Cultural Aguirre han pasado 82 creativos de nuestra ciudad.
El horario de apertura del Centro Cultural Aguirre es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Se guardarán todas las medidas de seguridad sanitarias, según establece el protocolo para prevención de Covid-19 en este tipo de espacios.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente