Noticias


El autor ha mantenido un encuentro con el club de lectura del Centro Penitenciario de Cuenca y otro con jóvenes lectores de San Clemente en el marco de la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2022.
Manuel Vilas comparte con los lectores sus impresiones sobre su libro ‘Alegría’
03/05/2022
El autor Manuel Vilas ha sido uno de los protagonistas de este martes en la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2022, organizada por Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Junta de Comunidades. Una jornada en la que ha mantenido un encuentro con el club de lectura del Centro Penitenciario de Cuenca, así como otro con jóvenes lectores de San Clemente, con quienes ha hablado sobre su libro ‘Alegría’; en ambos casos acompañado de la diputada de Cultura, Fátima García.
Vilas ha ha respondido en ambos casos a las preguntas de los asistentes, quienes han pedido que se les explicase el porqué de ese título cuando se habla de un libro “que no es precisamente muy alegre”. Algo a lo que el autor ha dicho que en la vida hay que “tratar de buscar este sentimiento tan bonito”, aunque a veces no sea fácil de alcanzar.
Actividades con escolares
Durante la jornada de la mañana en esta Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2022 se han celebrado varias actividades con escolares, como talleres de animación a la lectura, la actuación del titiritero Mario Ezno y la de la cuentacuentos Paula Carbonell, en el Centro Cultural Aguirre y el Salón de Actos de la Diputación de Cuenca, dada la previsión de lluvia.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente